Teresa Marcos, ha querido actuar desde bien pequeña. Por eso a los 8 años empezó a estudiar ballet, continuó con danza contemporánea y se sacó el título del Real Conservatorio de Danza de Madrid en danza española, siendo bailarina hasta los 21 años.

Continuó sus estudios en la carrera de Publicidad y trabajó como creativa publicitaría durante 14 años, creando campañas para grandes marcas nacionales e internacionales. Pero sus ganas de actuar pudieron más y se convirtió en actriz de voz. Lleva más de 10 años poniendo voz a campañas publicitarías, vídeos corporativos, documentales, audiolibros… y esto la ha llevado a seguir creciendo en el mundo de la interpretación tomando cursos de clown con Alain Vigneau, impro con la compañía Jamming, cámara con Samuel Vázquez, Bábala Merlo y Miguel Bardem y teatro con Raquel Perez y en el Centro del Actor con Jorge Gregorio, Cristina Segovia, Francisco Olmo o Carlos García. Además de un sin fin de cursos con grande maestros de voz, como Luisa Ezquerra, Lorenzo Beteta, John Wild, María Bigeriego, Nuria Castro y muchos más.

Le interesa mucho el trabajo de las artes escénicas aplicadas a la terapia y por ello también se ha formado con Gloria López y May Pascual en su Postgrado de Teatro y Transformación junto con Antonio Reina, Fernando Gallego, Betina Waissman, Ramón Ballester o Victor Oribe, entre otros.

También ha presentado eventos como la Gala de la Academia de Publicidad. Y es jurado en los Voice Arts Awards de SOVAS en Estados Unidos.

Así es Teresa, siempre en constante movimiento y aprendizaje. Llena de fuerza, y con un carácter amable, siempre sonriente, carismática y sociable.o

Teresa Marcos.